Estudioso de la Ciencia, la Técnica, la Ingeniería y la Kabbalah, maestro, docente universitario y orientador por naturaleza. Siempre estuve interesado en conocer las Leyes que rigen el mundo de las relaciones humanas, razón por la que me dedique a su estudio. Para el día de hoy, he logrado identificar algunas de ellas, así como sus causas y efectos, que pongo a su disposición, a fin de que las apliquen en las diferentes motivaciones emocionales e intelectuales que rigen sus acciones.

Esta investigación, que aborde a lo largo de veinte años, me permitió describir algunas, de manera muy sencilla, en el libro La vida es un juego, leyes para jugarlo. En la descripción se parte de la narración del conflicto, se señalan las leyes que intervienen y posteriormente se describen las soluciones que deberían aplicarse en los diversos acontecimientos que confrontamos.

En el texto se abordan problemas relacionados con la familia, entorno y muy especialmente la relación de pareja. Aspecto medular, de gran significación espiritual y física, cuya interacción y ajuste de sus acciones a la ley, son indispensables para el logro de la libertad la paz y la felicidad.

 

Fausto Alemán

Caracas, Venezuela

Todos los derechos reservados